Sean Lee podría perderse toda la temporada 2014

Los Cowboys no tienen la forma de encontrar un reemplazo para el jugador, ya que el tope salarial se lo impide, según los reglamentos.
Tony Romo AP/Archivo. Tony Romo AP/Archivo.
Tony Romo AP/Archivo.

El linebacker central de los Cowboys de Dallas, Sean Lee, se lesionó en el primer día de entrenamiento con el equipo completo y, aunque el equipo aún no lo ha confirmado, podría perderse toda la temporada.

A sólo 100 días del arranque de la campaña 2014 de la NFL, Lee, de 27 años de edad, tuvo contacto con el recluta de primera ronda del pasado draft, Zack Martin, cayó al suelo y se quejó de la pierna izquierda, por lo que sus compañeros tuvieron que ayudarle a salir del campo.

Los Cowboys no han confirmado la gravedad de la lesión, pero fuentes cercanas al equipo indican que puede ser un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

En caso de confirmarse, la lesión dejaría a Lee fuera de la campaña y los Cowboys cuentan con pocas posibilidades para reemplazarlo, ya que sus jugadores han demostrado que no han podido ocupar plenamente la posición de Lee, y existe el problema del margen del tope salarial del equipo.

Lee firmó una extensión de contrato durante la pretemporada pasada por seis campañas y 51 millones de dólares, 10 garantizados.

ROMO ESTÁ SANO

Mientras tanto, el quarterback de los Cowboys, Tony Romo, está de regreso a los entrenamientos y esta semana incluso realizó ejercicios con pesas.

Romo fue operado de la espalda y se perdió la última parte de la campaña de los Cowboys el año pasado.

“Me siento bien y estoy contento de volver a los entrenamientos”, dijo Romo en la página web de los Cowboys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código