Lee pone condiciones para dirigir a Panamá

Carlos Lee Carlos Lee
Carlos Lee

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) piensa en el ex grandes ligas Carlos Lee como mánager de la selección nacional para el torneo clasificatorio del IV Clásico Mundial de Béisbol.

Sin embargo, el ex big leaguer aguadulceño fue claro al señalar que solo aceptaría el puesto si ve seriedad y una buena organización de parte de la dirigencia del béisbol.

“Ya hemos tenido conversaciones acerca de eso y les dije que tenía toda la disponibilidad de apoyar, pero quiero que las cosas se hagan bien, que se pueda trabajar bien y que haya los fondos para los muchachos, que los entrenamientos fluyan como debe ser y las cosas se hagan de la mejor manera”, subrayó Lee.

Agregó: “Si vamos a estar improvisando y no tenemos capacidad, ya sea que hay que ver a mitad de camino dónde sacamos fondos, entonces creo que sería una limitante para mí”.

El ex grandes ligas separó el trabajo que se hace en las pequeñas ligas, el que dijo es muy bueno, “pero se nos está perdiendo el béisbol entre la juvenil y la mayor y esa hegemonía que hay en las categorías menores se va perdiendo a medida que pasan los años”.

“Queremos hacer que eso siga y que los muchachos sigan desarrollándose y mantener el ranking que una vez tuvimos a nivel mundial”, explicó.

“Lo que queremos es que la empresa privada y el Gobierno crean en el béisbol, que ha ido perdiendo mucha credibilidad y queremos recuperar ese tema”, dijo finalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código