motociclismo

Lee puso ritmo en Super Bike

La competencia contó con la participación de 100 pilotos locales, que dieron su máximo esfuerzo en el circuito.

Temas:

El piloto Lee se llevó los honores.CORTESÍA El piloto Lee se llevó los honores.CORTESÍA
El piloto Lee se llevó los honores.CORTESÍA

El piloto Fernando Lee ratificó supremacía en la categoría 600 expertos al dominar de manera absoluta la segunda carrera válida del campeonato Super Bike 2017 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá, caracterizada por cambios de liderazgos en cada una de las divisiones de competencia.

Lee mantuvo un despliegue de máxima velocidad ante las motos más rápidas de Panamá que fueron convocadas en la prueba expertos de 600 centímetros cúbicos, técnica que permitió estar por encima de Pablo Carvajal y Rudy León que ocuparon en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Santiago Alzate también puso carga de adrenalina en la división 1000 expertos, los aficionados del motociclismo nacional fueron testigos del pique de los pilotos en el circuito cerrado que tiene un trazado de 3.2km de asfalto. Alzate superó en esa lucha por el pódium al cotizado Erasmo Pinilla y al sorprendente Mounir Palma, quienes sirvieron de escolta.

Ramsés Agrazal y Ariel Montalván en las divisiones 600 y 1000 preexpertos; Daniel González en 250 Super Motard y Scooter.

Además, salieron triunfantes Erasmo Pinilla 450 Super Motard; Miguel Guerrero en Moto 3 y Ricardo Sánchez en Baja Cilindrada fueron el resto de los ganadores en sus respectivas competencias en la segunda prueba válida del Campeonato 2017 Super Bike.

Contó con la participación de 100 pilotos locales, aunque según los organizadores del evento para las próximas pruebas (29 y 30 de abril), las puertas están abiertas para motociclistas extranjeros que cumplan con todos los requisitos para poder inscribirse en eventos futuros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código