liga española

Leganés cierra fecha derrotando al Osasuna

Temas:

El volante Rober Ibáñez anotó un gol en cada tiempo, y el Leganés, que ascendió esta campaña a la máxima categoría en España, derrotó ayer, lunes, 2-0 al Osasuna para lograr su primer triunfo como local.

Ibáñez marcó con disparos dentro del área a los 6 y 57 minutos, para que los “Pepineros” consiguieran su primera victoria en el estadio Butarque después de debutar en la primera división.

Leganés comenzó la temporada con un empate y luego había sufrido cuatro derrotas al hilo en el Butarque. Con su triunfo, dejó atrás una seguidilla de cuatro tropiezos en la liga y trepó al 15to puesto, tres encima de la zona de descenso.

Ibáñez debió abandonar la cancha con ayuda a los 86 minutos, debido a una aparente lesión de rodilla. Fue el primer encuentro de Joaquín Caparrós como técnico del Osasuna, que ascendió también para la presente campaña.

El conjunto “Rojillo” siguió penúltimo de la tabla después de la derrota. Lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Real Madrid comanda la liga con 30 puntos, cuatro más que el escolta Barcelona. Sevilla sigue con 24 en la tercera posición, Villarreal es cuarto con 22, Real Sociedad quinto con 22 y Atlético de Madrid sexto con 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código