Legese sorprende a los favoritos en Berlín

El etíope Birhanu Legese, de 21 años, sorprendió a los favoritos en el 35 Medio Maratón de Berlín y, en su primera experiencia en la carrera de 21 kilómetros 97 metros, se impuso con un tiempo de 59 minutos y 45 segundos que le sitúa noveno en el ranking mundial del año.

Legese batió en un cerrado esprint al keniano David Kosgei, que entró con el mismo tiempo. El principal favorito, el keniano Abraham Cheroben, llegó tercero con 59:49 minutos.

La carrera femenina tuvo como ganadora a la keniana Cynthia Kosgei, que con un registro de 1:10.52 horas batió a su compatriota Elizabe Cherono por cuatro segundos. La sueca de origen keniano Isabellah Andersson fue tercera con 1:10.56 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código