Leicester da otra sorpresa en la Premier League

La expectativa en la Liga Premier es que Leicester finalmente quedaría rezagado en la lucha por el título y Manchester United volvería a encaramarse a la parte alta de la tabla de posiciones. Por supuesto, nada ha salido de acuerdo al libreto en esta impredecible campaña. Manchester United perdió ayer 1-0 en casa ante Southampton, y Leicester sacó tres puntos en la cima de la tabla de posiciones, al menos por 24 horas antes del partido de hoy entre Arsenal y Chelsea, al superar 3-0 a Stoke.

Y Manchester City se rezagó más de los líderes tras llevarse un empate 2-2 de su visita a West Ham.

Jamie Vardy, quien fijó un récord de la Liga Premier al anotar en 11 partidos consecutivos, frenó una sequía goleadora al marcar uno de los tantos de Leicester, a los 66 minutos. Danny Drinkwater y Leonardo Ulloa anotaron los otros goles a los 42 y 87 minutos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código