Leicester defiende liderato este lunes ante Chelsea

El equipo de Mourinho se encuentra en los últimos puestos de la tabla y su próximo compromiso será ante el equipo revelación.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho Tony O'Brien

El Leicester defenderá su sorprendente liderato en la Premier League el lunes ante un Chelsea que, si pierde, podría caer a puestos de descenso, en una decimosexta jornada en la que el Manchester City recibirá al Swansea y Arsenal y Manchester United visitarán a Aston Villa y Bournemouth, respectivamente.

Aferrados a Jamie Vardy y a Riyad Mahrez, los Foxes, que a estas alturas de la última temporada eran colistas, reciben en el King Power Stadium a unos Blues que en su último compromiso liguero cayeron contra pronóstico a manos del recién ascendido Bournemouth.

Los pupilos de José Mourinho, que todavía sueñan con acabar la campaña entre los cuatro primeros, esperan mantener el juego que exhibieron el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el Oporto (2-0).

Arsenal y Manchester City, segundo y tercero en la tabla, estarán atentos a un posible patinazo del Leicester para intentar arrebatarle el liderato.

Los Gunners se enfrentan mañana al Aston Villa en Birmingham con las ya conocidas bajas de Alexis Sánchez, Jack Wilshere, Mikel Arteta, Danny Welbeck, Santi Cazorla, Francis Coquelin y Tomas Rosicky.

Animados por su buen partido el miércoles en Atenas (goleada 0-3 sobre Olympiacos), que certificó su pase a los octavos de la Champions, los pupilos de Arsene Wenger tienen la obligación de sumar de a tres frente al colista.

El Manchester City, por su parte, recibe hoy en el Etihad Stadium al Swansea, que el jueves destituyó a su entrenador de los últimos dos años, el inglés Garry Monk.

El chileno Manuel Pellegrini tiene las ausencias de su máximo goleador -Sergio Agüero- y de su capitán -Vincent Kompany-, además de la ya confirmada de Samir Nasri.

Sin embargo, los Citizens recuperan al argentino MartÍn Demichelis, que pugnará por un puesto en el corazón de la defensa con su compatriota Nicolás Otamendi y con el francés Eliaquim Mangala.

Sus vecinos del Manchester United, el único conjunto inglés en ser apeado de la Liga de Campeones, necesita un triunfo balsámico sobre el Bournemouth para calmar los ánimos en el norte del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código