Leicester empata y el City recupera el liderato

La liga premier se mantiene en los primeros planos con el Leicester, que aunque no ganó está al frente de la tabla.
Jamie Vardy, del Leicester, sale a celebrar su gol. Jamie Vardy, del Leicester, sale a celebrar su gol.
Jamie Vardy, del Leicester, sale a celebrar su gol.

Jamie Vardy recibió a la carrera un pase filtrado perfecto de Christian Fuchs, evadió al arquero y anotó su gol 13 de la temporada por el Leicester, que empató ayer en casa 1-1 ante el visitante Manchester United para seguir una sorprendente campaña que le tiene parejo en puntos con el líder Manchester City, aunque debajo por diferencia de goles.

Vardy estableció un nuevo récord en la premier al anotar por undécimo partido consecutivo. Bastian Schweinsteiger emparejó la cuenta para United, rematando de cabeza un tiro de esquina de Daley Blind y frustrando las esperanzas de Leicester de retener el liderato en la liga.

Leonardo Ulloa desperdició la mejor oportunidad de los locales para llevarse el triunfo, cuando su débil disparo al final de un veloz contraataque fue parado por David De Gea a los 66 minutos.

El resultado dejó a United temporalmente en tercer puesto. Manchester City se recuperó enfáticamente de dos decepcionantes derrotas con un triunfo de 3-1 sobre Southampton en la Liga Premier inglesa.

Luego de una paliza de 4-1 a manos de Liverpool el fin de semana pasado y un fracaso de 1-0 ante Juventus en la Liga de Campeones, City redescubrió su ataque cuando Kevin de Bruyne y Fabian Delph pusieron al equipo 2-0 adelante luego de 21 minutos y Alexandar Kolarov sentenció con el tercero. Shane Long descontó para la visita antes de la pausa.

En un partido de alto octanaje, Junior Stanislas anotó un gol en el octavo minuto del descuento para dar al local Bournemouth un peleado empate de 3-3 contra Everton, en un duelo que tuvo 4 goles después de los 80 minutos. Everton estaba arriba 2-0.

Crystal Palace, en tanto, vapuleó 5-1 al visitante Newcastle, para aumentar las presiones sobre el técnico Steve Mclaren luego de otra pésima actuación de los suyos. Papiss Cisse puso arriba a Newcastle a los 10 minutos, pero el Palace replicó con dos dianas de James McArthur, dos de Yannick Bolasie y una de Wilfried Zaha.

En otros duelos sabatinos, Sunderland escapó de la zona de descenso con una victoria de 2-0 sobre Stoke y el ascendido Watford venció 3-2 a Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código