Leicester gana y celebra en su estadio

El técnico Claudio Ranieri (Izq.) sostiene la copa. El técnico Claudio Ranieri (Izq.) sostiene la copa.
El técnico Claudio Ranieri (Izq.) sostiene la copa. Darren Staples

El Leicester City festejó su histórico título de la Premier League logrado el pasado lunes con un triunfo ante el Everton por 3-1 ayer, sábado, en la jornada 37 de la Premier League.

Después de conquistar el título fuera del césped (gracias al empate a dos goles del Tottenham ante el Chelsea el pasado lunes), el último partido de la temporada del equipo revelación de la Premier en el King Power Stadium se convirtió en una fiesta para el campeón. El capitán Wes Morgan y el técnico Claudio Ranieri recibieron tras el encuentro el trofeo que acredita al Leicester City como campeón de la Premier League. “He notado algo increíble al tener el trofeo en mis manos. He tenido que contenerme las lágrimas. Es como un sueño, pero hecho realidad y solo quiero vivirlo”, declaró el jugador jamaicano.

En un estadio absolutamente lleno desde horas antes del partido, algunos aficionados llegaron a pagar 10 mil euros en la reventa por asistir en directo a este partido histórico, los jugadores del Everton hicieron el pasillo a los del Leicester por su título, el primero en los 132 años de historia de este modesto club.

También actuó el tenor italiano Andrea Bocelli, amigo de Claudio Ranieri, el veterano entrenador italiano artífice de la gesta del modesto club del norte de Inglaterra.

En el resto de la penúltima jornada del campeonato inglés, un gol del español Juan Mata permitió al Manchester United (5º) llevarse la victoria en su visita a Norwich (1-0), y situarse a un punto del Manchester City (4º), con lo que sigue soñando con participar en la próxima Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código