antonio herrera destacó en la juvenil

De León se llevó los honores

El Tour de Provincias Centrales constó de cuatro paradas disputadas en Las Tablas, Chitré, Aguadulce y Santiago.
VENCEDOR. El pedalista herrerano José De León demostró mucha técnica y condiciones físicas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. VENCEDOR. El pedalista herrerano José De León demostró mucha técnica y condiciones físicas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
VENCEDOR. El pedalista herrerano José De León demostró mucha técnica y condiciones físicas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El pedalista herrerano, José De León tuvo un día redondo al ganar la cuarta y última parada del Tour de Provincias Centrales Rali-Claro, disputada en Santiago, convirtiéndose de paso en el campeón de la categoría élite.

De León, quien cruzó la meta en solitario, cronometró 2 horas 5 minutos y 3 segundos para los 80 kilómetros del recorrido (cuatro vueltas al circuito de La Colorada), el pasado domingo.

El segundo lugar de la etapa fue para el santeño Alex Jorge (2.10:21) y el tercero para el coclesano Fabián Pino (2.10:21).

En la clasificación general individual final José De León acumuló 8 horas 13 minutos y 40 segundos.

En la categoría prejuvenil, el herrerano Pedro Guerra ganó esta faena con tiempo de 1 hora 15 minutos y 8 segundos; sin embargo, el campeón fue Eduardo Batista (Herrera), quien sumó en las cuatro competencias 4 horas, 27 minutos y 18 segundos.

Por su parte, el coclesano Antonio Herrera dominó la juvenil al triunfar en la etapa con 2.10:16 horas, superando al santeño Cáliz Villalaz y al herrerano Miguel Santana. Antonio Herrera en la general totalizó 8.56:22 horas.

Los veragüenses se adueñaron de la infantil con Jonathan Quiroz (2.25:54). Al final fue el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código