Leonardo de Deus quiere su gorro ´amuleto´

El nadador brasileño Leonardo de Deus, que se ha colgado un oro y una plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, pidió ayer que le devuelvan el desaparecido gorro con el que ganó los 200 metros mariposa y por el que casi fue descalificado, por considerarlo como un amuleto.

El brasileño dijo que no sabe a dónde fue a parar el gorro tras la confusión que se produjo el pasado lunes, cuando conquistó el oro en los 200 metros mariposa.

Fue descalificado por usar un gorro no autorizado y después, tras una protesta de la delegación brasileña, confirmado como dueño de la medalla.

El nadador explicó que, pese a que no puede usar el gorro en las competiciones en Guadalajara por tener la marca de un patrocinador, pasó a ser un amuleto debido a que, usando el mismo, no solo conquistó la medalla en los Panamericanos sino que obtuvo los buenos resultados en el Mundial de Shangai de este año que lo clasificaron a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código