Leones y Navegantes acechan a las Águilas

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas salieron airosos en la pasada jornada para acercarse a las Águilas del Zulia, que permanecen en el primer puesto del béisbol profesional venezolano.

En el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, Chris Nowak disparó dos cuadrangulares y remolcó tres anotaciones, para conducir a Navegantes del Magallanes a una victoria con marcador de 12 a 4 frente a Tigres de Aragua. Nowak despachó jonrón como emergente en el sexto para romper un empate a tres y luego sacudió otro en el octavo.

En el estadio Guatamare de La Asunción, un sencillo como emergente de Raúl Padrón remolcó las dos anotaciones que le dieron el triunfo a Leones del Caracas ante Bravos de Margarita, con pizarra de 4 a 2.

En el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz (noreste), Caribes de Anzoátegui fabricó cuatro rayitas en el séptimo tramo para tomar ventaja y finalmente derrotar a las Águilas del Zulia 8 a 5.

Con la derrota las Águilas vieron reducida a 1/2 y 1 1/2 juegos, su diferencia sobre Navegantes y Leones, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código