Leones blanquean a Gigantes en Dominicana

El derecho Aneury Rodríguez lanzó cinco sólidas entradas y Fernando Tatis conectó un cuadrangular remolcador de dos carreras ayer sábado para que los Leones del Escogido blanquearan 6-0 a los Tigres de Licey en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Rodríguez (1-0) fue efectivo en las cinco entradas que lanzó, permitiendo solo cinco indiscutibles, sin carreras y con cinco ponches, para darle a los Leones su tercer triunfo consecutivo.

El relevo de Los Leones encabezado por Kris Johnson, Nelson Payano y José Ceda se encargó de amarrar a los bateadores locales, a quienes no les permitieron carreras en cuatro entradas, incluidos tres ponches.

El veterano Aquilino López (0-1) fue el serpentinero derrotado al aceptar cuatro inatrapables, dos carreras y dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código