Leones cortan mala racha en Dominicana

El Escogido cortó con una racha de tres derrotas y se pusieron 4-3 en la final al mejor de nueve.

Julio Lugo empujó ayer sábado la carrera de la ventaja y Fernando Tatis impulsó un par de vueltas para que los Leones del Escogido derrotaran por 5-2 a las Águilas Cibaeñas en el séptimo juego de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-2 en la quinta entrada, Lugo disparó un indiscutible al jardín izquierdo para dar a los Leones una ventaja que nunca perdieron.

Así cortaron una racha de tres derrotas y se pusieron 4-3 en la final al mejor de nueve, lo que los deja a una victoria del título.

El relevista Kris Johnson (1-0) se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios de tres hits y un ponche tras sustituir al abridor Edward Valdez, que salió sin decisión tras lanzar dos entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras sucias.

El cerrador Fernando Rodney se recuperó de su derrumbe en el quinto partido de la final para conseguir su tercer rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código