Leones pasan al tercer puesto en Venezuela

El cubano Félix Pérez se fue de 4-3, con tres impulsadas, Alex González aportó otras dos remolcadas y el abridor Jhoulys Chacín lanzó cinco episodios de dos carreras para que los Leones del Caracas vencieran por 6-2 a los Bravos de Margarita.

Con su 11ma victoria en la segunda vuelta del béisbol venezolano, el conjunto capitalino logró alcanzar el tercer lugar de la tabla a falta de nueve juegos para el final de la fase regular.

Chacín (2-3) concedió nueve hits, dio dos bases por bolas y ponchó a un par de contrarios en una salida en la que tuvo que lidiar con una leve torcedura de su tobillo derecho.

A Félix Pérez le faltó el triple para batear la escalera, ya que conectó un sencillo, un doble y un jonrón en cuatro viajes al plato.

Andrew Albers (2-1) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras en seis innings.

En Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara ligaron un total de 13 hits, comandados por el brasileño Paulo Orlando y Juniel Querecuto, suficientes para superar a los Caribes de Anzoátegui por 12-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código