Lesión de Higuaín solo fue un susto

Un susto, que por suerte no pasó de eso, vivió ayer el plantel del Napoli cuando el goleador argentino Gonzalo Higuaín debió retirarse de una práctica tras sufrir un golpe en el tobillo derecho.

El Pipita, goleador del Napoli y del campeonato italiano con 27 goles en 29 partidos, el último de ellos en la victoria ante Palermo por 1-0 del domingo, fue rápidamente evaluado por los médicos del club, que descartaron una lesión.

Higuaín sufrió un choque fortuito durante la práctica con su compañero y zaguero Vasco Regini y sintió el impacto, pero la cosa no pasó de un susto y estará en condiciones de volver a entrenarse a las órdenes de Maurizio Sarri mañana, viernes. Así lo confirmó el médico Alfonso De Nicola tras revisarlo y descartar exámenes complementarios, por lo que Higuaín estaría a disposición de Sarri para el duelo que Napoli jugará de local el domingo ante Genoa por la trigésima fecha del calcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código