Lester contra Lackey en el inicio de la serie divisional

Este dúo de lanzadores formó una combinación devastadora durante el campeonato de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2013.
John Lackey John Lackey
John Lackey

Adquirir a John Lackey fue un negocio redondo para los Cardenales de San Luis.

Cobrando el salario mínimo de Grandes Ligas, 507 mil 500 dólares, debido a una cláusula en su contrato, Lackey terminó con marca de 13-10 para un equipo que perdió a su as a inicios de la campaña.

Y cuando los acérrimos rivales se midan por primera vez en una postemporada a partir de hoy viernes, Lackey trabajará en contra de un viejo amigo.

El derecho de 36 años se medirá a Jon Lester, de los Cachorros de Chicago, un dueto que formó una combinación devastadora durante el campeonato de los Medias Rojas en la Serie Mundial de 2013.

“Me gustaría decir que estoy sorprendido, pero no lo estoy”, dijo Lackey ayer jueves. “Él es bueno. No es coincidencia que nos encontremos en esta época del año”.

Lackey fijó un récord personal con efectividad de 2.77 y trabajó de manera consistente para los Cardenales, que acumularon 100 victorias esta campaña, solidificándose como el líder de la rotación luego de que Adam Wainwright se desgarrara el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a finales de abril.

Se ganó su puesto con su férreo y agresivo comportamiento, que hace recordar al exestelar Chris Carpenter.

Lackey recibió 82,5 millones de dólares las últimas cinco campañas con el contrato que firmó con Boston, que incluía una opción condicional del equipo a cambio del mínimo para la temporada 2015.

La condición se alcanzó una vez que se perdiera todo 2012 mientras se recuperaba de una cirugía de reconstrucción del codo.

San Luis lo adquirió de los Medias Rojas el 31 de julio de 2014 y Lackey es elegible a la agencia libre al finalizar la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código