SORPRESIVO LÍDER EN ESPAÑA

Levante gana y sigue puntero

El equipo ´granota´ venció a la Real Sociedad 3-2 con un tanto en tiempo añadido, mientras que el Madrid ganó 3-0.

El Levante remontó ayer un marcador adverso en la primera mitad y anotó el gol de la victoria en los descuentos para ganarle 3-2 a la Real Sociedad y mantenerse en la punta de la Liga española de fútbol en la novena fecha.

El equipo granota consiguió su séptimo triunfo al hilo con un tanto de Rubén Suárez por falta en el tiempo añadido y, con 23 puntos, descolgó del liderato al Barca, que suma 21 y es tercero.

El Real Madrid mantiene la segunda plaza con 22 unidades, tras ganarle 3-0 al Villarreal, que cuenta sus últimos tres partidos por derrotas.

Los goles se los repartieron Karim Benzema, el brasileño Kaká y el argentino Angel Di María.

En el resto de la jornada, el Valencia venció en Zaragoza por 1-0 para situarse cuarto, Getafe y Osasuna empataron 2-2 y el Rayo Vallecano se impuso al Málaga del chileno Manuel Pellegrini por 2-0.

Informado de las victorias previas de Levante y Barcelona, el Madrid salió a mantener distancias y respondió con otra primorosa primera mitad ante el Villarreal, solo cuatro días después de destrozar al Málaga.

Tres goles antes del descanso dejaron decidido un choque que bien podría cobrarse el puesto de Juan Carlos Garrido en el banquillo castellonense.

Tras un tanto anulado a Sergio Ramos por fuera de juego, Benzema convirtió en gol una precisa comba a banda cambiada de Di María a los cinco, ante la pasividad de la defensa visitante.

Los merengues asfixiaron al Villarreal en su campo y Kaká anotó el segundo seis minutos después con un zurdazo desde fuera del área.

El Submarino Amarillo estaba tocado y acabó de hundirlo Di María a los 30, en una contra digna de récord atlético. La segunda parte fue un trámite para el Madrid y un suplicio para el Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código