Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Levine, a testificar en caso de Rodríguez

Las ligas mayores suspendieron al pelotero por 211 partidos por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral.

Temas:

Alex Rodríguez AP/Archivo. Alex Rodríguez AP/Archivo.
Alex Rodríguez AP/Archivo.

El presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine, acudió ayer martes a la sede de Grandes Ligas para testificar en una audiencia de la apelación de Alex Rodríguez de su suspensión por 211 partidos.

A-Rod fue suspendido en agosto por 211 partidos.

Las audiencias se reanudaron el lunes en la sala del juez Fredric Horowitz, quien presidió el martes la décima sesión.

Horowitz también atendió el caso entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, y del 15 al 18 de octubre.

Grandes Ligas y el sindicato de jugadores parecen tener intenciones de culminar los testimonios antes del Día de Acción de Gracias (28 de noviembre), y todavía no se sabe si testificará el antesalista de los Yankees.

Grandes Ligas suspendió a Rodríguez por 211 partidos el 5 de agosto, por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral.

El sindicato apeló la sanción.

El tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso dijo hace cuatro años que usó sustancias para mejorar el rendimiento cuando militaba en los Rangers de Texas, entre 2001 y 2003, pero sostiene que no ha vuelto a hacerlo desde entonces.

Cuando se le castigó, Grandes Ligas señaló que la sanción se debía a “uso y posesión de numerosos tipos de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo testosterona y hormona del crecimiento humano, durante varios años” y por “incurrir en una conducta que trata de obstruir y frustrar la investigación del comisionado”.

El lunes, un departamento de policía de Florida reabrió su pesquisa sobre el robo de documentos relacionados con la investigación de las ligas mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código