tour europeo 2014

Levy se estrena en China

Fue un torneo en donde el primer lugar solo estuvo a seis puntos del campeón y a dos de apoderarse del segundo puesto.

Temas:

Alexander LevyAFP/Paul Lakatos. Alexander LevyAFP/Paul Lakatos.
Alexander LevyAFP/Paul Lakatos.

El francés Alexander Levy consiguió su primer título del Tour Europeo al adjudicarse el Abierto de China con 269 golpes y cuatro de ventaja sobre el inglés Tommy Fleetwood, que fue segundo, mientras que el español Álvaro Quirós ocupó la tercera plaza del podio a seis golpes del vencedor.

Levy, que en la segunda jornada batió el récord del campo con 62 impactos, partió con una ventaja de tres en el último recorrido y aguantó bien la presión, hasta que un doble bogey en el hoyo 15 a punto estuvo de dar al traste con todo su trabajo.

Sin embargo el golfista francés se recuperó y con sendos birdies en los hoyos 17 y 18 rubricó de la mejor manera su primer título en el circuito europeo.

Fleetwood, segundo, demostró su regularidad firmando otro 68 en su tarjeta y Álvaro Quirós, muy nervioso a lo largo de la jornada, solo pudo confirmar el tercer puesto, sin tener nunca opciones a pelear el título a Levy.

Quirós comenzó con un bogey y en el hoyo cuatro repitió con otro, lo que le penalizó demasiado. Los birdies de los hoyos 6, 11, 13 y 17 le permitieron no caer en la clasificación, aunque el doble bogey del último hoyo le impidió estar más arriba en el podio.

Los también españoles Rafael Cabrera y Eduardo de la Riva tuvieron una buena actuación y finalizaron en octava y decimotercera posición, respectivamente, en el Abierto de China, parada del torneo europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código