PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA 2015 DE LA FÓRMULA UNO

Lewis Hamilton lidera doblete

El piloto británico y su compañero, el alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes acapararon los dos primeros lugares del podio en Australia.
Lewis Hamilton (Der.) y Nico Rosberg celebran con la tradicional rociada de champaña.AFP Lewis Hamilton (Der.) y Nico Rosberg celebran con la tradicional rociada de champaña.AFP
Lewis Hamilton (Der.) y Nico Rosberg celebran con la tradicional rociada de champaña.AFP

Desde lo más alto del podio de los ganadores en el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton y Arnold Schwarzenegger dijeron ayer domingo al unísono la frase que hizo famosa el actor: “Volveré”.

Hamilton estaba de vuelta como el campeón defensor de la Fórmula Uno, otra vez como ganador de la carrera, y dio muestras de que estará en la cima muchas veces más esta campaña tras liderar de principio a fin en el circuito de Albert Park en Melbourne.

El piloto británico derrotó a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, y Mercedes acaparó los dos primeros puestos en Australia, ampliando el dominio de la escudería en 2014 a la primera carrera de la nueva temporada de la Fórmula Uno.

Hamilton lideró la prueba desde el inicio y superó a Rosberg por 1.3 segundo.

Sebastian Vettel cruzó la meta en tercera posición en su primera carrera con Ferrari.

El brasileño Felipe Massa llegó en el cuarto puesto, mientras el piloto español Carlos Sainz debutó con Toro Rosso logrando la novena posición, por delante del mexicano de Force India Sergio Pérez, décimo.

El brasileño Felipe Nasr terminó quinto con Sauber, mientras que su compañero Marcus Ericsson finalizó octavo, dando una buena noticia a la escudería tras una semana de batallas legales.

El de Nasr fue el quinto mejor estreno en la categoría desde que Hamilton lograse la tercera posición en su debut en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código