AUTOMOVILISMO

Lewis Hamilton logra en Bakú su ‘pole’ 66

Temas:

Luego de lograr la 66ª pole de su carrera este sábado en Bakú, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tiene ante sí una ocasión de oro el domingo para aproximarse o incluso alcanzar a Sebastian Vettel, líder del Mundial.

Hamilton parece haber recuperado el pulso por el cetro mundial, después de unos inicios titubeantes en el Mundial de Fórmula 1, lastrado por los problemas con los neumáticos de las Flechas Plateadas.

El propio Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, había dado la señal de alarma en mayo al acabar el Gran Premio de Mónaco, en el que Hamilton hubo de contentarse con el séptimo puesto.

Su monoplaza y el del finlandés Valtteri Bottas (4º en el Principado) se vieron superados por los dos Ferrari, que se colocaron al frente del Mundial de constructores. Pero desde entonces Hamilton logró la pole y el triunfo en Canadá, y va camino de revalidar el pleno en Azerbaiyán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código