Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo

Lewis Hamilton AP/ Paul Klis. Lewis Hamilton AP/ Paul Klis.
Lewis Hamilton AP/ Paul Klis.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, en una sesión en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

En la mejor de sus 25 vueltas, Hamilton cubrió los 5.793 metros de la legendaria pista italiana en un minuto, 26 segundos y 187 milésimas, 623 menos que el inglés Jenson Button (McLaren), que fue segundo en la tabla de tiempos.

Alonso -doble campeón del mundo, en 2005 y 2006, con Renault- marcó el cuarto tiempo, de 1:27.169, a casi un segundo del de Hamilton -campeón mundial en 2008, con McLaren-; mientras que el compañero y principal rival de este, el alemán Nico Rosberg -líder del Mundial, con 29 puntos de ventaja sobre el inglés-, fue tercero, a 808 milésimas del británico.

El doble campeón mundial asturiano coincidió con otros dos españoles en pista, Dani Juncadella (Force India) y Roberto Merhi (Caterham), en una sesión en la que se rodó en seco, con neumático duro (raya de color naranja) y no hubo incidencias mayores que reseñar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código