Lewis critica la pelea ente Mayweather y McGregor

Temas:

Lennox Lewis. Lennox Lewis.
Lennox Lewis.

El ex campeón mundial de peso pesado, el británico Lennox Lewis, catalogó este domingo como “ridícula” la pelea programada para el 26 de agosto entre uno de los mejores boxeadores de la historia, Floyd Mayweather, y la estrella de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor.

“No puedo tomar (esta pelea) en serio (...) Para mí es una ridiculez”, dijo el británico a la cadena de televisión ESPN.

“Mayweather es uno de los mejores en su categoría, nadie puede tocarlo, es un boxeador superior y alguien de otro deporte quiere enfrentarse a él”, continuó.

“Floyd va a detenerlo; es demasiado fuerte en el boxeo para McGregor y McGregor es demasiado inexperto. No voy a pagar (para ver la pelea), pero voy a ver quién gana, incluso si ya sé quién va a ganar”, añadió Lewis, quien conservó su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al estadounidense Mike Tyson en junio de 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código