Li Na queda fuera del Abierto de Francia

El Abierto de Francia sufrió otra baja notable ayer lunes, cuando la campeona de la rama femenina del año pasado Li Na cayó ante una jugadora del montón en la cuarta ronda.

La china Li (cabeza de serie número siete) perdió con la kazaja Yaroslava Shvedova, una especialista en dobles, 3-6, 6-2, 6-0 tras ceder 12 de los últimos 14 games luego de ganar el primer set.

Shvedova ganó los abiertos de Wimbledon y de Estados Unidos en 2010 en pareja con Vania King, pero figura 142 en el mundo en individuales. Nunca había llegado tan lejos en singles en un torneo grande.

La derrota de Li despejó aun más el camino de la rusa María Sharapova (2), que pasó a los cuartos de final con una victoria 6-4, 6-4 sobre la checa Klara Zakopalova. La rama femenina ya vio partir a las hermanas Serena y Venus Williams, a la número uno de la clasificación mundial Victoria Azarenka ya Svetlana Kuznetsova, campeona de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código