Knicks DOMINAN conferencia

Líder del Este

El quinteto de Nueva York sumó su victoria número 16 de la campaña doblegando a sus vecinos de los Nets.

La figura del alero Carmelo Anthony volvió a destacar en la nueva rivalidad neoyorquina que dejó a los Knicks como los mejores frente a los Nets de Brooklyn y también líderes en la Conferencia Este.

Mientras que en el Oeste, los Clippers de Los Ángeles, de gira, confirmaron con un triunfo brillante ante los Bulls de Chicago, que son los mejores y líderes de la División Pacífico.

Anthony consiguió 45 puntos, su mejor marca en la campaña, y dirigió el ataque de los Knicks, que vencieron 100-97 a los Nets de Brooklyn, que perdieron en su campo del Barclays Center.

Anthony jugó 44 minutos y encestó 15 de 24 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 10 de 11 desde la línea de personal para los Knicks (16-5), que tienen la mejor marca de la División Atlántico y de la Conferencia Este, segunda mejor de la liga.

El veterano base Jason Kidd se encargó de anotar un triple que rompió la igualdad y selló el triunfo de los Knicks, cuando restaban 24 segundos para el final del tiempo reglamentario, además de aportar 18 puntos.

Por los Nets, que sumaron cinco derrotas seguidas, el alero Andray Blatche tuvo 23 puntos y el base Deron Williams 18.

Si Anthony destacó como líder de los Knicks, los Clippers tuvieron al ala-pívot Blake Griffin como su gran figura, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que llegó al United Center de Chicago para ser de nuevo el líder que guió a Los Ángeles Clippers al triunfo.

Los Clippers vencieron a domicilio 89-94 a los Bulls, para la séptima victoria consecutiva del equipo angelino, mejor racha ganadora en dos décadas.

El base Chris Paul lo apoyó con 18 tantos, el alero reserva Matt Barnes también logró 14 tantos y el escolta Jamal Crawford firmó 10 para completar la lista de cuatro jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos.

Los Clippers, que tienen marca ganadora de 15-6 y líderes de la División Pacífico, la última vez que tuvieron siete triunfos consecutivos fue en la temporada de 1991-92, cuando lograron ocho victorias seguidas.

Por su lado, El base australiano Kyrie Irving regresó después de perderse 11 partidos por lesión y lo hizo a lo grande guiando a los Cavaliers de Cleveland a vencer 100-94 ante los Lakers.

Kobe Bryant consiguió 42 puntos, incluidos 26 en la segunda parte, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota consecutiva y la octava en los últimos 11 partidos disputados de los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código