EQUIPOS PANAMEÑOS TERMINAN INVICTOS RONDA DE GRUPOS

Líderes que aspiran a ser finalistas

Panamá A (Coclé) derrotó a Venezuela 3 careras a 2, en tanto que Panamá B (Herrera) se impuso a Colombia por pizarra de 4 a 3.

Las novenas de Panamá A y Panamá B ganaron ayer sus partidos y terminaron como líderes invictos de sus respectivos grupos del XLVI Latinoamericano de béisbol infantil (11-12 años), evitando de paso encontrarse en las semifinales.

Ahora ambos equipos tratarán de mantener su paso triunfal en las semifinales que se jugarán este sábado en el estadio Municipal 15 de Diciembre de Aguadulce, para propiciar una final panameña el domingo.

El sábado Panamá A (Coclé), que fue primero del grupo A, enfrentará en semifinales a Colombia que terminó como segundo del grupo B; mientras que Panamá B (Herrera), que lideró el grupo B, irá ante Venezuela, que fue segundo del A.

RESULTADOS

Ayer, miércoles, el equipo de Panamá A derrotó a Venezuela, en duelo de invictos, 3 carreras por 2, apuntándose la victoria el abridor Julio Goff, que trabajó por cuatro entradas, en las permitió tres imparables, ponchó a cinco contrariosy regaló dos bases por bolas.

Los coclesanos abrieron el marcador en el cierre del primer episodio cuando Edwin Nieto anotó con roleta al cuadro interior de Jean Mark Sánchez.

En el tercer capítulo Edison González conectó un doble empujando a Luis Véliz y Edwin Nieto para poner la pizarra 3-0 a favor de los anfitriones.

Los venezolanos trataron de remontar pisando el plato en una ocasión en la parte alta del quinto y sexto tramos con José Rivas y José Querales, respectivamente, poniendo el definitivo 3-2.

Por su parte, Panamá B demostró que tiene con qué llegar a la final al vencer a Colombia 4 carreras por 3, igualmente choque de invictos del grupo B, en el estadio de Unión Fenosa.

Robinson Cedeño fue el lanzador ganador por los herreranos, cargando con el revés Nelson Quintero por Colombia.

Los colombianos se fueron arriba en la apertura del cuarto episodio cuando Andrés González anotó gracias a un doblete de Oscar Montes.

En el cierre de ese episodio Robinson Cedeño entró a la registradora con doble de Mario Pérez y luego Pérez también anotaría tras triple de Carlos Saldívar para poner el encuentro 2-1 a favor de Panamá B.

El propio Cedeño en el siguiente episodio pegó triple remolcando a Onel Ríos y a José Higuera.

Robinson Cedeño, de 1-1 y Mario Pérez, de 2-1, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código