OBRAS SOCIALES DESPUÉS DEL IRONMAN 70.3 PANAMÁ

Lieto construirá casas

Por detalles de los organizadores del evento, se conoció que el triatleta ha realizado actividades similares en otros países del mundo.

Bajo el lema “La ayuda trae la esperanza a emberá”, triatletas como Chris Lieto pondrán en marcha una labor social después de terminado el Ironman 70.3 Panamá el próximo 12 de febrero del presente año.

Lieto, ganador de medalla de plata en el Ironman de Hawái en 2009 y ganador del Ironman Japón en 2006, ya confirmó su participación en el evento que se iniciará en las riberas del Canal de Panamá, pasará por el puente de las Américas y terminará en la calzada de Amador.

“Después de cumplir el IM 70.3 Panamá y unirme a Más que deportes, quiero ayudar a construir hogares”, dijo el triatleta en una de sus redes sociales, donde además pedía que se le unieran más personas.

Las expectativas que tiene Lieto, según reportaron los organizadores del Ironman 70.3 Panamá son construir cuatro casas en el pueblo El Salto en Darién, donde vive la comunidad emberá.

Según reportes del propio triatleta a medios internacionales, el interés de trabajar en ese sector es porque lo considera “una cultura noble” y además en noviembre del año pasado, una inundación provocó que más de 300 personas lo perdieran todo.

El grupo de trabajo que hasta ahora está asegurado consta de Casa Esperanza, Más que deporte, el grupo La juventud con misión y Chris Lieto y sus amigos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código