La Liga de Campeones se quedó sin su actual monarca

Juventus eliminó ayer al campeón defensor Chelsea de la Liga de Campeones, al vencer 1-0 como visitante al Shakhtar Donetsk; mientras que Galatasaray y Celtic también avanzaron a los últimos puestos en octavos de final. Chelsea, que necesitaba un mejor resultado que la Juventus en Ucrania para finalizar segundo en el Grupo E, hizo su parte, aplastando 6-1 al club noruego FC Nordsjaelland, para el primer triunfo de Rafa Benítez como técnico interino. Todo fue en vano, sin embargo, por un autogol de Olexander Kucher que dio la victoria al club de Turín y con ello el primer puesto en el Grupo, por encima del Shakhtar.

Galatasaray venció a Braga 2-1 para finalizar por encima de CFR Cluj, que le ganó 1-0 como visitante al ya clasificado Manchester United, que no empleó a sus regulares. Celtic venció al Spartak Moscú 2-1 en el Grupo G, para eliminar a Benfica, cuyo empate 0-0 con Barcelona fue ensombrecido por una lesión al astro Lionel Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013