La Liga Nacional de Ascenso tendrá mañana a finalistas

Cuatro equipos buscan su clasificación para jugar la gran final, hubo un empate en una llave y un ganador en la otra, en los juegos de ida.

Mañana se conocerán los finalistas del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) con los partidos de vuelta de las dos llaves de semifinales, que están al rojo vivo.

Millenium UP, que perdió en su partido de ida con el Atlético Veragüense (1-2), espera aprovechar su condición de local en la cancha de la Universidad de Panamá donde se jugará el encuentro a las 2:30 p.m.

Suntracs y Atlético Nacional, que igualaron 1-1 en su partido de ida, decidirán su suerte en el Agustín Muquita Sánchez a las 3:30 p.m.

Millenium UP terminó líder del grupo A en la ronda regular con 20 puntos, fue el equipo que consiguió más victorias en ese grupo con seis. Suntracs finalizó segundo (19 puntos), Colón C-3 tercero (19) y Atlético Nacional cuarto (17). Los cuatro avanzaron a los cuartos de final. Club Atlético Independiente (CAI) dominó el grupo B con 21 puntos, las mismas unidades de Atlético Veragüense, que terminó segundo, Deportivo Vista Alegre fue tercero (20) y Panamá Oeste cuarto (19).

En las cuatro llaves de los cuartos de final, Veragüense eliminó a Colón C-3 con el que perdió el primer partido 2-1 y ganó el segundo 1-0, lo que obligó a definir la clasificación desde la vía de los penales, donde los interioranos se impusieron 4-2.

Suntracs se impuso cómodamente en su llave a Vista Alegre al ganarle los dos partidos por 4-0 y 2-1; Millenium empató 1-1 con Panamá Oeste en su primer partido y ganó 2-1 en el segundo.

Finalmente, Atlético Nacional eliminó al CAI tras empatar 1-1 en el partido de ida y ganar 4-2 en la vuelta.

Mañana los cuatro semifinalistas jugarán su partido número 16 del torneo, el más importante, donde la victoria se ve difícil para los cuatro a raíz de los resultados apretados que se dieron en los partidos de ida. Millenium apostará a la experiencia de todo su plantel para remontar ante el Veragüense.

Atlético Veragüense buscará mantener el resultado de la ida ante Millenium y a pesar de que es un equipo que no ha sido muy fuerte en ataque cuenta con la mejor defensa del torneo.

Atlético Nacional y Suntracs tendrán un partido especial, el equipo de la Policía Nacional que dirige Alfredo Poyatos no ha podido ganarle al equipo obrero, pero con todo, el partido está para cualquiera de los dos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código