TORNEO APERTURA

Liga de ascenso es competitiva

El entrenador del CAI manifestó que su equipo está trabajando para mantenerse en los primeros lugares.
CAI enfrentará mañana al Suntracs en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. CORTESÍA CAI enfrentará mañana al Suntracs en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. CORTESÍA
CAI enfrentará mañana al Suntracs en el partido de vuelta de la serie de cuartos de final. CORTESÍA Aldo Almanza

Jair Palacios, entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), considera que la Liga Nacional de Ascenso es tan competitiva como la Liga Panameña de Fútbol.

“El nivel ha subido, lo mismo que la categoría de los jugadores, a nivel de técnicos, el nivel es competitivo y está muy bueno, falta es que se le de un poco más de promoción”, indicó Palacios.

CAI, descendido de categoría en el segundo semestre de este año, viene de empatar sin goles con el Suntracs, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso y mañana se jugará la vuelta, donde el ganador va a semifinales.

“En el fútbol hay que jugar con todo el mundo, no hay elección, es con el que te toque y para eso hay que estar preparado”, precisó Palacios para no pensar en que al CAI le tocó jugar con la más fea.

“El grupo entendió eso, y uno como técnico no puede estar escogiendo rivales, porque esto tiene su fundamento, lo cual te permite alcanzar tres cosas fundamentales: que el jugador se prepare mentalmente, que tenga claro que se va a ganar y uno como técnico también”, explicó el entrenador colombiano.

Dijo que volver a la primera categoría es el pensamiento de toda la franquicia, “hay que buscar la forma, el grupo tiene mente para volver, la directiva también, no me siento más que ninguno, ni menos que los demás, siento que tengo equipo para competir”

Palacios, que ya salió campeón con el Árabe Unido en la LPF, espera resolver lo de mañana ante Suntracs y seguir con el objetivo de estar entre los primeros, con su filosofía : esto es, competencia y trabajo.

En otros partidos de vuelta de los cuartos de final: hoy se enfrentan Santa Gema y Tierra Firme, que empataron 1-1 en la ida.

El domingo Deportivo San Miguelito busca mantener la ventaja de 1-0 sobre Panamá Oeste y Río Abajo el 2-0 que le infligió en la ida a Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código