Lillard, el novato más destacado del año

Por su rendimiento, el base Damian Lillard, de los Portland Trial Blazers, se ha convertido en el novato más destacado de la NBA en los inicios de contienda.

Conocido por el sobrenombre de El pescador, Lillard, de 22 años, encabeza a los debutantes con media de 19,1 puntos y 37,2 minutos en 15 partidos y es el único de los recién ingresados al certamen que posee dobles dígitos en anotación en todos los encuentros.

Entró por la puerta grande con 23 puntos y 11 asistencias en el triunfo 116-106 frente a los emblemáticos Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol el 31 de octubre.

“Lo que hizo en el Staples Center frente a los Lakers no fue un golpe de suerte”, dijo el entrenador de los Blazers Terry Stotts.

“Él es muy talentoso y lo demostró en su etapa estudiantil”. Es el tercer novato en la historia del mejor baloncesto del mundo que alcanza o sobrepasa los 20 puntos y las 10 asistencias en el primer partido. Los otros dos son Oscar Robertson en 1960 y Isiah Thomas en 1981.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código