Lilliquist, con San Luis y Cedeño jugará con Mets

Se estima que Ronny Cedeño será suplente del panameño Rubén Tejada, tras la partida del estelar dominicano José Reyes.

Los Cardenales de San Luis ascendieron a Derek Lilliquist a entrenador de pitcheo y a Dyar Miller a coach de bullpen, luego que Dave Duncan tomó una licencia que puede llevar a su retiro definitivo.

Lilliquist fue entrenador interino de pitcheo cuando Duncan, de 66 años, se tomó una licencia en agosto para estar con su esposa Jeanine, operada de un tumor cerebral.

Duncan volvió al equipo y participó de la campaña que terminó en el campeonato de Serie Mundial, pero los Cardenales anunciaron el jueves que tomaría otra licencia relacionada con la recuperación de su esposa. San Luis no dijo el viernes si Duncan piensa regresar para la que sería su 17ma temporada con el equipo.

Cedeño con Mets

El campocorto venezolano Ronny Cedeño acordó un contrato por un año y 1.150.000 dólares con los Mets de Nueva York, dijo ayer viernes una persona informada de la negociación a The Associated Press.

El trato, que incluye bonificaciones por rendimiento, depende de que el venezolano pase los exámenes médicos, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque el acuerdo aún no es oficial.

Cedeño, que cumple 29 años en febrero, bateó de .249 con dos jonrones y 32 remolcadas el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

Se estima que será suplente del panameño Rubén Tejada, tras la partida del estelar dominicano José Reyes, que se fue a los Marlins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código