No Limits en el mundial de Tokio

La gimnasta colombiana Nathalia Sánchez, quien miliata en el club de gimnasia panameño No Limits, estará viajando a Tokio, para participar en el Campeonato mundial de gimnasia.

La cita, que se realizará en el Continente asiático será del 7 al 16 de octubre, otorgará puntos a las competidoras para llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nathalia Sánchez, quien lleva más de tres meses de estar entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad deportiva Irving Saladino, viajará junto al entrenador Andrés Llanos.

Se tiene contemplado que la colombiana participe con la bandera panameña en la categoría mayor del mundial. Para Llanos, la gimnasia panameña está subiendo y hay que aprovecharlo.

Sánchez será el ejemplo a seguir de gimnastas como Valentina Brostella, María Eugenia Delgado, Ana Victoria De León y Mónica Delgado de 13 años, quienes fueron medallistas en el Panama Classic.

APERTURA

Club No Limits, que practica en el gimnasio de Albrook, abrirá convocatoria para nuevos miembros en el mes de noviembre.

“Buscamos una sana competencia entre todos los atletas”, sentenció Llanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Feb 2017

Primer premio

1 9 1 1

DDBA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

0681

3er premio

2279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código