Lin busca estabilidad con los Hornets

BALONCESTO.

El base Jeremy Lin está en busca de que los Hornets de Charlotte le brinden un poco de estabilidad.

Lin asegura que no se arrepiente de haber dejado a los Knicks de Nueva York luego de la temporada 2012 para firmar con los Rockets de Houston.

Pero, ayer durante su presentación con Charlotte, el jugador de 26 años, y que fuera una sensación efímera en la liga, dejó muy en claro que está en busca del lugar adecuado.

Luego de haber pasado por tres equipos desde la fama de Linsanity, Lin cree que los Hornets son el equipo indicado.

Lin salió emocionado tras una extensa conversación con el coach de los Hornets, Steve Clifford, sobre cómo encaja en los planes del equipo — pláticas que el veterano de cinco temporadas en la NBA, asegura no han sido muy frecuentes con sus equipos previos.

“El hecho de tener abierta la línea de comunicación desde este momento y ser proactivos, fue algo muy importante para mí”, dijo Lin, quien llegó a los Hornets con un contrato por dos temporadas y 4,37 millones de dólares.

El base cree que Clifford le dará la oportunidad de hacer las cosas que hizo con frecuencia durante la segunda mitad de la temporada 2011-12 con los Knicks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código