Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

GRAN PROMESA

Lin, la nueva sensación

El destacado jugador apoyó a su equipo, los Knicks, con 38 puntos el pasado viernes para vencer a los Lakers.

En solo siete días, el joven Jeremy Lin, un estadounidense de origen taiwanés, pasó de ser un total desconocido, a un verdadero fenómeno de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Con récord personal de 38 puntos, Lin fue la bujía inspiradora en el triunfo de los Knicks 92-85 ante Los Ángeles Lakers el viernes, eclipsando la actuación de Kobe Bryant, el español Pau Gasol y otras estrellas del poderoso plantel.

“Lin, un fenómeno”, tituló el prestigioso The New York Times, que incluye varias fotos del explosivo armador junto a Bryant, en posición de tiro y saludando a sus compañeros tras sus certeros encestes.

Otros artículos analizan su procedencia, rendimiento y hasta comienzan a especular sobre la posibilidad de concederle un contrato de extensión para que no emigre de los Knicks cuando finalice el acuerdo con la franquicia en julio.

Este explosivo respaldo, que se ha denominado ´LIN-sanity´ (o locura por Lin), ha minimizado el interés por Carmelo Anthony o Amare Stoudemire, las principales figuras de la escuadra, quienes han cedido el protagonismo al novato en los últimos cuatro triunfos, debido a la ausencia por lesión del primero, en tanto el otro tuvo que asistir al funeral de su hermano.

En el choque con los Lakers, el emblemático Madison Square Garden mostró una fiebre inusitada por Lin, con fanáticos portando máscaras con la cara del debutante y también una amplia gama de letreros en respaldo del jugador, que desde ya se vislumbra como un futuro astro de la liga.

“No había visto nunca algo como esto”, dijo Mike D´Antoni, técnico de los Knicks. “Solo una vez en la vida ocurren cosas así. Va a ser muy difícil que Lin sea ignorado en lo adelante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código