Lincecum y Seager se llevan los honores

Tim LincecumAP/Eric Risberg. Tim LincecumAP/Eric Risberg.
Tim LincecumAP/Eric Risberg.

El lanzador derecho Tim Lincecum, de los Gigantes de San Francisco, y el toletero Kyle Seager, de los Marineros de Seattle, fueron elegidos ayer lunes Jugadores de la semana en las Grandes Ligas, en los circuitos de la Nacional y la Americana respectivamente.

Lincecum consiguió en la semana su segundo juego de no-hitter en su carrera al enfriar en ruta completa los bates de los Padres de San Diego, en una victoria de 4-0.

Ese fue el segundo “no-no” (no hit y no carrera) de Lincecum en menos de un año, casualmente frente al mismo equipo.

El dos veces ganador del premio de pitcheo Cy Young en la Liga Nacional se unió a Christy Mathewson como los únicos lanzadores de los Gigantes con dos hazañas de ese tipo y el número 32 en lograrlo en la historia de las Mayores.

Por su parte, el tercera base Seager promedió en ese trayecto para .583 (14 hits en 24 turnos) en seis juegos –en cinco de ellos con más de un imparable–, con dos jonrones y ocho impulsadas.

Otros considerados para el premio semanal en la Liga Americana fueron el venezolano Félix Hernández (Marineros), el novato cubano José Abreu (Medias Blancas), los dominicanos Adrián Beltré (Rangers) y José Reyes (Azulejos) y el venezolano José Altuve (Astros).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código