Es oficial, Lino Díaz nombrado gerente general

El lanzador Bruce Chen está muy entusiasmado por representar a Panamá en el torneo eliminatorio que se realizará en nuestro país.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) finalmente formalizó la designación del expelotero Lino Díaz como gerente general del equipo nacional que participará en la fase eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará en noviembre próximo en Panamá.

El propio Lino Díaz confirmó anoche a este diario el nombramiento y explicó que conversará con los grandes ligas panameños y los jugadores de ligas menores que fueron incluidos en el listado de 50 peloteros que reposa en las oficinas de Major League Baseball (MLB).

“Finalmente me comunicó oficialmente el señor Wigberto Quintero que me asignaron como gerente del equipo de Panamá y solo tenemos que finiquitar todo esta semana. Tenemos un excelente material para armar un buen equipo”, dijo Díaz, quien ya ocupó en una ocasión este puesto en el segundo Clásico Mundial de Béisbol.

Previo a su nombramiento el pelotero retirado y quien actualmente trabaja con la organización de los Indios de Cleveland mantenía conversaciones con el mánager Roberto Kelly.

Mlb anunciará a Kelly

Se informó esta semana que la Major League Baseball anunciará formalmente los mánagers de los cuatro equipos que intervendrán en el torneo eliminatorio, en el que verán acción Panamá, Nicaragua, Colombia y Brasil.

Panamá debutará el 14 de noviembre en el estadio Rod Carew ante Brasil.

Chen, entusiasmado

El grandes ligas Bruce Chen, uno de los abridores estelares de los Reales de Kansas City, aseguró que nada le gustaría más que representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Quiero representar a mi país y estoy seguro de que lograremos la clasificación en el torneo eliminatorio”, declaró en un correo electrónico el zurdo que se perfila como el primer abridor de Panamá para el certamen que se jugará en Panamá en el mes de noviembre próximo.

En el marco de la reunión de la MLB en Nueva York, también dejaron saber su deseo de jugar en el evento clasificatorio el relevista Manuel Acosta y el infielder Rubén Tejada, dos jugadores claves para las aspiraciones panameñas.

Panamá espera contar con sus mejores jugadores profesionales para este evento internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código