Fútbol

Lionel Messi entrenó ayer con Barcelona

Temas:

El delantero argentino Lionel Messi volvió a entrenar ayer con el Barcelona tras recuperarse de una dolencia estomacal que le impidió jugar el sábado en el empate 0-0 contra el Málaga por la Liga de España.

El capitán de la selección argentina se quedó fuera del partido del fin de semana en el Camp Nou, pero ayer entrenó con su equipo antes del duelo de mañana por el Grupo C de la Liga de Campeones contra el Celtic, en Glasgow. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, también podrá contar con Luis Suárez, que se perdió el partido de Málaga por suspensión.

El Barça, que es segundo en la Liga a cuatro puntos del líder, el Real Madrid, podría asegurar mañana la clasificación a octavos de la Liga de Campeones. El equipo catalán, que tiene dos puntos de ventaja sobre el Manchester City en la cima del grupo, necesita una victoria ante el Celtic para garantizar su clasificación, aunque también avanzaría si el Borussia Mönchengladbach no vence al City en el otro partido del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código