Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

COWBOYS SE DESMORONAN EN LA SEGUNDA MITAD

Los Lions siguen perfectos

Tony Romo y los Cowboys (2-2) mostraron otra vez que no hay ventaja ni déficit demasiado grande para ellos.

Luego que la defensiva comenzó a borrar un déficit de 24 puntos con touchdowns en dos interceptaciones seguidas al promediar el tercer período, el quarterback Matthew Stafford y Calvin Johnson tomaron el control del ataque y guiaron ayer domingo a los Lions de Detroit a una sorpresiva victoria 34-30 sobre los Cowboys de Dallas.

Una semana después de voltear un déficit de 20 puntos al descanso en un triunfo en tiempo extra, los Lions dieron otra demostración de que tienen un buen potencial en esta temporada.

Detroit tiene foja de 4-0 y ocho victorias seguidas al sumar el cierre de la pasada temporada, la mejor racha en la NFL.

También estableció marca de franquicia con su quinto triunfo seguido fuera de casa, y de paso se desquitó de la derrota de noviembre en Arlington que fue su 26ta derrota seguida como visitante, la peor cifra en la liga.

Tony Romo y los Cowboys (2-2) mostraron otra vez que no hay ventaja ni déficit demasiado grande para ellos.

En el primer partido de la campaña, dejaron ir una delantera de 14 puntos en el último período por vez primera en la historia de la franquicia, algo que deben mejorar si tienen intenciones de avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

49ERS VOLTEAN MARCADOR

Frank Gore coronó con una corrida de 12 yardas la remontada de los 49ers de San Francisco en la segunda mitad para vencer 24-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los 49ers (3-1), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, no pudieron frenar al quarterback de los Eagles Michael Vick, que rompió un récord personal al lanzar para 416 yardas y sumó 75 por tierra.

Sin embargo, aprovecharon la porosa defensa de Filadelfia en la segunda mitad y se recuperaron de una desventaja de 23-3.

Los Eagles (1-3), últimos en la División Este, también perdieron a la hora de patear: su expateador David Akers convirtió el punto extra que definió el partido para San Francisco.

Su reemplazo en Filadelfia, Alex Henery, falló dos intentos de gol de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código