Listas las semifinales en la Copa Babolat

Los jugadores Copa Davis Walner Espinosa y Gilberto Gómez se anotaron en las semifinales de la categoría ´A´ de la Copa Babolat Panamá Tour´, tras apuntarse sendas victorias en los cuartos de finales disputados el pasado fin de semana en las canchas de arcilla del centro Fred Maduro.

Espinosa, el primer cabeza de serie de la ´A´, se instaló en semifinales luego de vencer por parciales de 6-4,6-4 a Iván Rebolledo, en un partido donde el clasificado mundial juvenil de la ITF supo mezclar muy bien sus golpes y se apoyó con un juego sólido desde el fondo de la cancha.

Por su parte, Gilberto Gómez dio cuenta de su hermano Luis Carlos en dos sets por 6-0, 6-1, en un partido que se manejó de un solo lado.

Ambos jugadores se medirán en semifinales, las cuales están programadas para jugarse el próximo miércoles en la cancha central del complejo tenístico.

Completan el cuadro de semifinales los jugadores John Silva y Juan Adames, quienes se enfrentarán en la otra llave.

Tras ocho jornadas disputadas hasta el momento, el torneo ténístico, que cuenta con la participación de 300 jugadores en 11 categorías, entra esta semana en una etapa crucial.

En el cuadro femenino de la categoría ´A´ solo falta una jugadora para completar el cuadro final y el mismo se definirá en la jornada de hoy, cuando se enfrenten Ana Gabriela Meis y Carmen de Carles.

Las otras tres tenistas instaladas en semifinales son Luz Mayorga, Isabela Maasberg y Gabriela González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código