Listas las semifinales del básquet Kiwanis

Con los emparejamientos entre la Academia Interamericana de Panamá ante Alberto Einstein, y el Colegio Javier contra Enrico Fermi quedaron definidas las semifinales de la categoría Sub-18 femenina del baloncesto colegial que organiza el Club Kiwanis de Panamá y en el que está en juego la Copa Gatorade.

Las chicas de las Fighting owls de la Academia Interamericana entran invictas a la etapa semifinal con seis triunfos en la misma cantidad de salidas.

María Cristina Guizado, Sofía Brandelik, Julieth Sánchez, Emily Humbert y Lauren Dowell conforman una dura escuadra con la aspiración de revalidar la corona de campeón.

Mientras tanto, en la división Sub-14 femenina, el Instituto Justo Arosemena (IJA) dio un giro de 180 grados para consolidarse en los primeros lugares gracias a la gran actuación de Nayleth Dixon, que en los últimos tres partidos registró anotación de 65 puntos y 17 rebotes para ser el factor determinante del IJA sobre Enrico Fermi (40 a 22), Academia Hebrea (32 a 10) y Alberto Einstein (43 a 24).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código