Listo los cuartos de final de la LNA

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) culminó el pasado viernes la ronda regular de su torneo Clausura 2015, en la que los primeros ocho de la tabla clasificaron a cuartos de final.

Así terminó la ronda regular: Suntracs (30 puntos), Costa del Este (26), Colón C-3 (24), Centenario (23), Millennium (22), Atlético Nacional (21), Veragüense (20) y Panamá Oeste (20).

En cuartos de final habrá cuatro llaves que se jugarán a ida y vuelta, entre el 1 al 3 de mayo y entre el 8 al 10 de mayo.

Suntracs se medirá a Panamá Oeste; Costa del Este, a Veragüense; Colón C-3, al Atlético Nacional, y Centenario, al Millennium. Los ganadores clasifican a semifinales y de allí saldrán los finalistas.

En la última fecha, Suntracs derrotó 3-1 al Atlético Nacional; Colón C-3 venció 2-1 a Río Abajo; Panamá Oeste, 5-0 a River Plate; Veragüense, 0-2 a Costa del Este, con el que se enfrentará en cuartos de final; Centenario empató 1-1 con Tierra Firme; Santa Gema se impuso 2-4 a Chiriquí Occidente y Vista Alegre empató sin goles con Millennium.

Suntracs ganó la ronda regular con un palmarés de nueve victorias, tres empates y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código