OLIMPIADAS ESPECIALES

Listo equipo para Juegos

La cifra que se necesita para enviar a la delegación a Estados Unidos es de 100 mil dólares.
Rommel Sánchez (atleta líder), Yolanda Eleta (presidenta Olimpiadas Especiales), Henry Pozo (Pandeportes), Ángel Ho y Gerardo Gutiérrez, durante el sorteo para escoger al equipo panameño. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Rommel Sánchez (atleta líder), Yolanda Eleta (presidenta Olimpiadas Especiales), Henry Pozo (Pandeportes), Ángel Ho y Gerardo Gutiérrez, durante el sorteo para escoger al equipo panameño. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Rommel Sánchez (atleta líder), Yolanda Eleta (presidenta Olimpiadas Especiales), Henry Pozo (Pandeportes), Ángel Ho y Gerardo Gutiérrez, durante el sorteo para escoger al equipo panameño. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

Un total de 38 atletas (34 especiales y 4 unificados) será la delegación panameña que participará en los Juegos Mundiales de Verano, evento deportivo cumbre de las Olimpiadas Especiales.

El evento, en donde estarán presentes más de 7 mil atletas de 177 países, se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.

Los atletas istmeños representarán al país en disciplinas como la natación, atletismo, baloncesto unificado, bocha, boliche, gimnasia rítmica y tenis de mesa.

Según informes de Olimpiadas Especiales Panamá, la escogencia de estos atletas se llevó a cabo por medio de un sorteo de los ganadores de medallas de oro en los diversos eventos organizados durante el año deportivo.

“Ya con la delegación se inicia la preparación técnica; vamos a intensificar los entrenamientos y de igual forma, arranca la búsqueda de fondos para el envío de los atletas para esta competencia”, indicó Sandra Sánchez, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales Panamá.

La cifra que se necesita para enviar a la delegación es de 100 mil dólares, que se recolectarán a través del proyecto “Adopta un Atleta”, dirigido a empresas, instituciones y público en general.

ALGO DE LOS JUEGOS

Los Juegos Mundiales de Verano se realizan cada cuatro años y el último fue en Atenas, Grecia.

Cada atleta participante brinda en cada evento un esfuerzo envidiable y las pruebas se llevan a cabo en un ambiente de hermandad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código