Selección de panamá

Listos los 20 para Nicaragua

Sergio Moreno es el único legionario entre los llamados por el técnico Hernán Darío Gómez para el amistoso contra Nicaragua.
Marcos Sánchez (c), uno de los llamados. Marcos Sánchez (c), uno de los llamados.
Marcos Sánchez (c), uno de los llamados.

El técnico Hernán Darío Gómez dio a conocer una convocatoria de 20 jugadores con miras al amistoso que sostendrán Panamá y Nicaragua el 15 de marzo en el estadio Nacional de Managua.

Los entrenamientos se desarrollarán del domingo 6 al miércoles 9 de marzo en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Los jugadores llamados a entrenamientos deben presentarse desde las 7:00 a.m. el primer día.

Entre los 20 llamados, 19 son jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y uno solo es legionario, Sergio Moreno, del Deportivo Municipal de Perú.

Listado de la LPF:

Porteros

Alex Rodríguez, de San Francisco y Eliéser Powell de Chepo.

Defensas

Ángel Patrick y Daniel Ortiz del Árabe Unido; Michael Amir Murillo, Roderick Miller y Martín Gómez, del San Francisco; Fidel Escobar del Sporting, Azmahar Ariano, de Chepo, y Roberto Chen, no tiene equipo.

Volantes

Armando Cooper, Abdiel Macea y José González, del Árabe Unido; Marcos Sánchez del Sporting SM; Josiel Núñez del Plaza Amador; Manuel Vargas (Tauro); Cristian Martínez y José Luis Rodríguez, del Chorrillo.

DELANTEROS

Yairo Yau, del San Francisco y Armando Polo del Árabe Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código