CARRERA-CAMINATA MC DONALD´S

Listos para correr

Los fondos recaudados serán para los programas de asistencia social del club Kiwanis en todo el país.

Con la expectativa de participación de mil 500 corredores, el próximo domingo 22 de julio se estará realizando la 28va. carrera-caminata McDonald´s Kiwanis, organizada por Panama Runners.

Para la versión de este año estarán disponibles los tradicionales 5 km que hicieron famosa la carrera, además de 10 km y la categoría Children Race, que es para niños menores 11 años.

Elmer Ortiz, gerente internacional de Panama Runners, apuntó que la carrera saldrá del restaurante de Calle 50, llegará hasta la iglesia de Guadalupe, pasará por calle 69 San Francisco hasta vía Israel y regresará por calle 66 San Francisco al punto de partida.

La carrera estará programada para comenzar desde las 7:00 a.m. con la Children Race y se contará con la participación de diferentes escuelas.

“El año pasado llegamos a los mil 200 corredores, así que este año esperamos más corredores, ya que muchas escuelas se han sumado a esto”, comentó Edgar Araúz, vicepresidente del club organizador.

Como novedad para la carrera de este año, los corredores inscritos recibirán un t-shirt dry-fit que deberán llevar durante toda la carrera y un chip identificador con la tecnología My Laps, tal cual sucedió en el medio maratón Gatorade internacional de Panamá.

Habrá medallas y becas escolares para corredores hasta los 17 años de edad que lleguen de primero en las diferentes divisiones de las categorías menores que estarán participando.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código