Listos los jueces y el árbitro para combate de Donaire

El árbitro para el pleito será Benjy Esteves, mientras que los jueces son Julie Lederman, Thomas Schreck y Steven Weisfield.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Vacárcel, nombró a los jueces y al árbitro que actuarán en la pelea de campeonato mundial entre el filipino Nonito Donaire y el argentino Omar Narváez.

En el pleito, pactado a 12 asaltos y 118 libras sobre la balanza, Donaire expondrá su título gallo de la OMB. La pelea será mañana, sábado, en Nueva York.

El árbitro para el pleito será Benjy Esteves, mientras que los jueces asignados son Julie Lederman, Thomas Schreck y Steven Weisfield. El supervisor será Richard de Cuir.

Donaire, considerado el sucesor de Manny Pacquiao, es favorito para llevarse el triunfo en el pleito, sin embargo chocará ante un púgil invicto y doble campeón mundial, como lo es Narváez, quien aseguró que subirá sin ningún temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código