LIGA DE ASCENSO

Listos los cuatro

El actual campeón de la segunda división quedó eliminado y deberá jugar una final extra con el que gane el Clausura.
El equipo del CAI (amarillo) fue el verdugo del Santa Gema, al que derrotó en la definición de los penales tras empatar en el marcador global. CORTESÍA El equipo del CAI (amarillo) fue el verdugo del Santa Gema, al que derrotó en la definición de los penales tras empatar en el marcador global. CORTESÍA
El equipo del CAI (amarillo) fue el verdugo del Santa Gema, al que derrotó en la definición de los penales tras empatar en el marcador global. CORTESÍA Liga de Ascenso

Club Atlético Independiente (CAI), Costa del Este, Atlético Veragüense y Colón C-3 están en las semifinales del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

En la siguiente serie CAI enfrentará al Atlético Veragüense y Costa del Este al Colón C-3.

CAI derrotó al campeón Santa Gema por 2-1, el mismo marcador por el que habían perdido en el encuentro de ida, el partido se definió desde los tiros penales, donde los dirigidos por Pascual Moreno tuvieron más tino que los de Leopoldo Lee, ganando por 4-2.

No fue fácil para el CAI, que estuvo abajo en el marcador en el primer tiempo con un tanto de Jair Catuy.

Pese a que en el segundo tiempo tuvieron las oportunidades de gol para empatar el partido, les tocó sufrir hasta el minutos 81 cuando alcanzaron el empate en las piernas de Jesús Pineda.

El sufrimiento siguió para los dirigidos por Moreno, que buscaron afanosamente el segundo gol, que llegó sobre el minuto 90, otra vez en las piernas de Pineda.

Con el 2-1 se llegó hasta la definición de los penales, donde los del CAI tuvieron como héroe a su portero Aimar Alvarado, que atajó dos tiros para contribuir a la victoria de 4-2 en esa fatídica tanda.

Santa Gema había ganado invicto el torneo anterior y ahora tendrá que jugar una superfinal con el ganador del Clausura para decidir el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol.

En otros compromisos de los cuartos de final, Costa del Este derrotó 1-0 al Deportivo Municipal San Miguelito, con un tanto de Josué Jaén.

El partido de ida había terminado empatado sin goles.

En el Armando Dely Valdés, el Colón C-3 y Vista Alegre empataron 2-2, en la ida había sido 1-1.

Luis de La Rosa puso arriba a la visita, pero José Fajardo empató para los de Colón; nuevamente Fernando Alvendras pone arriba al Vista Alegre y Luis Ortiz empató para los de la costa atlántica. La serie terminó empatada a tres goles y se definió desde los penales, donde el Colón C-3 se impuso por 5-4.

En el último partido de cuartos de final, New York le empató 1-1 al Atlético Veragüense en el Toco Castillo, pero no le sirvió en vista de que los interioranos habían ganado en la ida 0-2 en Colón.

Reynaldo Anderson puso arriba a la visita y Dámaso Pichón empató para los de la casa, con lo cual sentenció la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código