Liverpool vence al United y avanza en la Copa FA

El conjunto del Chelsea también avanzó a la siguiente ronda de la competición al derrotar al Queens Park Rangers con gol de Juan Mata.

El holandés Dirk Kuyt anotó a los 88 minutos y Liverpool derrotó ayer 2-1 a Manchester United para avanzar a los octavos de final de la Copa de la FA.

Chelsea también clasificó al vencer 1-0 a Queens Park Rangers con un gol de penal del español Juan Mata.

La sorpresa del día fue la eliminación de Newcastle a manos del Brighton de segunda división, que lo venció 1-0 con un gol en contra de Mike Williamson. El defensor también había convertido un autogol la temporada pasada cuando Newcastle fue eliminado por Stevenage, de cuarta división.

En choques entre equipos de primera, Bolton venció 2-1 a Swansea y Norwich derrotó por el mismo marcador al local West Bromwich.

Stoke, el subcampeón de la última Copa, avanzó con un 2-0 en la cancha del Derby y el Crawley, de cuarta división, dio otra sorpresa al vencer 1-0 a Hull, quinto en el campeonato de segunda.

Tottenham y Everton clasificaron el viernes, mientras que Arsenal recibe a Aston Villa el domingo.

Hasta el gol de Kuyt, la serie entre Man United y Liverpool, los dos máximos ganadores de ligas inglesas, parecía encaminada a un partido de desempate después que Park Ji-Sung igualó por United a los 39 minutos. Daniel Agger abrió la cuenta por Liverpool a los 21.

Fue el primer encuentro entre Liverpool y United desde que el delantero uruguayo de los Reds Luis Suárez fue suspendido por ocho partidos por insultar con palabras racistas al lateral de los Diablos Rojos Patrice Evra.

Aparte de algunos abucheos al defensor francés, no hubo incidentes en el partido ni en las gradas del estadio Anfield.

El volante ecuatoriano de United Antonio Valencia estrelló un remate en un poste.

Liverpool venía de clasificar el miércoles a la final de la Copa de la Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código