Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

INGLATERRA

Liverpool y United fallan en defensa

Con su derrota los dirigidos por Jurgen Klopp se rezagaron a cuatro unidades del Chelsea, que lidera el campeonato.

Temas:

Nathan Ake celebra el gol de la victoria sobre el Liverpool. Nathan Ake celebra el gol de la victoria sobre el Liverpool.
Nathan Ake celebra el gol de la victoria sobre el Liverpool.

Fallos individuales le costaron muy caro tanto a Liverpool como a Manchester United en un domingo de goles agónicos y espectaculares remontadas en la Liga Premier inglesa.

Liverpool encajó tres goles en los últimos 20 minutos al sucumbir 4-3 en su visita a Bournemouth, con lo que desperdició la oportunidad de colocarse en el segundo puesto de la Premier.

El derrumbe de Liverpool se concretó cuando su arquero Loris Karius despejó con torpeza un remate y dejó el balón servido para que Nathan Ake anotase el gol de la victoria del equipo local en el tercer minuto de la prolongación.

Horas después, el United tuvo que conformarse con un empate 1-1 en su visita a Everton luego que el volante belga Marouane Fellaini cometió una aparatosa falta y se pitó un penal . Leighton Baines cobró la pena máxima a los 88.

Tras su primera derrota desde el 20 de agosto, los dirigidos por Jurgen Klopp se rezagaron a cuatro unidades del Chelsea, líder del campeonato.

El United se alejó más de la cima, a 13 puntos del líder tras 14 fechas. El equipo del técnico José Mourinho cuenta con solo dos victorias desde el 27 de agosto.

Liverpool ganaba 3-1 a los 64 minutos, gracias a los goles de Sadio Mane, Divock Origi y Emre Can. Pero Ryan Fraser acercó al conjunto local a los 76 minutos y Steve Cook empató el marcador a los 78. Cook fue quien hizo el remate que Karius despejó mal para el tanto de Ake, cedido a préstamo por el Chelsea. “Abrimos la puerta y ellos entraron para hacer algunos goles maravillosos”, dijo Klopp, lamentándose de que su equipo se dio por conforme con el 3-1. “Es un resultado merecido”. El colapso del Liverpool agravó las dudas sobre su defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código